viernes, 2 de noviembre de 2007

A construir hoteles

Llevo meses inactivo. Sobre todo por la impotencia de la crítica que no lleva a ningún lado. Como pedradas de un ciego. Aunque claro, el ciego aquí soy yo, un ciego entre una sociedad de ciegos, que de tan ciegos ni leen. Pero va de nuevo, y seguiré molestando como siempre lo he hecho. No es necesario salir a la calle a crear manifestaciones o elaborar blogs con una crítica agria como la mía… no pretendo elaborar revoluciones, eso, aunque va conmigo, sería dar patadas de ahogado. Hay que perseguir la conciencia personal, que el salto sea individual, es necesario aprender a pensar, a reeducarnos, a leer hasta que la letra no es entre en la sangre. Hay que salir a construir hoteles –a huevo, y esclavizar a todos aquellos que no la pudieron hacer, y hacerlos sentir afortunados por dar la vida a cambio de los billetes y la comida… hasta la madre–. Empezamos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos Jonas!

Soy Ramses de Los Cabos.. Ley tu blog, creo que es una critica con originalidad!

Te escribo este mensaje por que estoy haciendo... Mas bien planeo hacer un pequeño documental sobre el nefasto transporte y los altos precios que presentan los camiones en Los Cabos, quisiera saber si estas interesado en coperar para que este proyecto se lleve a Cabo y se haga algo al respecto, al menos que la gente este enterada sobre esto...
Espero tu respuesta

angerellindark@hotmail.com

Jonás dijo...

Tenía un buen rato sin pasar por el blog, creí que nadie lo visitaba. Da mucho gusto. Si sigues por ahí, da señales que aquí ando.

Jonás dijo...

Tenía un buen rato sin pasar por el blog, creí que nadie lo visitaba. Da mucho gusto. Si sigues por ahí, da señales que aquí ando.