viernes, 21 de marzo de 2008

Un comentario

El 18 de febrero me llegó este comentario al texto "La aguas negras me dan risa":

Hola El comite de apoyo a CSL es una asociación civil a través de la cual la sociedad puede realizar denuncias ciudadanas de problemas y anomalías de servicios públicos, contaminación. Esperamos su apoyo a traves de este blog.que bueno que haya otros ciudadanos preocupados por los cabos.


Es una buena sorpresa, señal de que no andamos tan ciegos. Ya sé que estoy como borracho prometiendo siempre lo mismo, pero ahora sí, se los juro, ni una más, ni aunque esté muriéndome de ganas, jamás me volveré a ausentar tanto.

Atentamente

La Asociación Berrinchitos por Los Cabos


Un saludo a todos, al comité de apoyo a CSL (aunque no los conozco ya me ganaron) y sería maravilloso que siguiéramos acá.

No hay comentarios: