miércoles, 7 de marzo de 2007

Dejen comentarios o me mato

Es increible, por demás inconcebible que sólo tenga tres comentarios en todo el blog. Y sin menospreciar a mi querídisimo amigo inglés que se tomó la molestia en dejar los comentarios en el artículo sobre las aguas negras, es una burla que sólo nos escriba él, que ni siquiera habla español y dudo que lo entienda.

Dejen comentarios, todos son bienvenidos, no importa que piensen que el blog es una estupidez.
Por lo menos manden saludos a sus tías, o a quien quieran.

Jonás Jonajero

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jonas: Me parecio interesante el e-mail que mandaste a mi correo que no se como lo obtuviste, pero en fin, esto de la globalizacion esta pegando duro. Me gusta que haya alguien que levante su voz en los cabos, es el problema de los mexicanos, la mayoria estamos concientes de los abusos y las situaciones que vivimos, pero pocos lo expresamos abiertamente, creo que así inician los cambios, abriendo la boca. No espero un levantamiento en contra de todas las tonterias del gobierno o los monopolios en cabo (ni decir del servicio de transporte)pero creo que las cosas estan cambiando, muy poco a poco pero esta ocurriendo, y la expresion, oral, cultural, artistica, etc. es la forma en la que se inician los cambios. Estare al pendiente de tu pagina y ANIMO!

Jonás dijo...

Gracias por tu comentario. Será bueno seguir recibiendo comentarios que nos hagan saber que hay gente interesada en los artículos. Nuestra intención no es organizar un levantamiento ni mucho menos, sólo interesar a la gente en la crítica sobre los problemas cotidianos y si se puede, hacerlos reir un poco.

Ojalá que sigas visitando el blog y si dejas el anonimato, sería mucho mejor. Saludos.

Unknown dijo...

Estimado Jonás:
Te felicito por tu Blog, este es otro esfuerzo que bien vale la pena continuar.
Escribir no es fácil, máxime en estos tiempos en los que pareciera que escribimos para que nadie nos lea.
Esto ne es así, el ejercicio de escribir es eso, un ejercicio que mantiene la menta entrenada y alerta y sobre todo, nos permite expresar sentimientos.
Un avez mas felcicidades y que no decaiga ese ánimo.
Salvador Castro Iglesias