miércoles, 2 de septiembre de 2009

La UABCS y mi tata

He llegado a la conclusión de que mi tata vio frustrada su capacidad de líder estudiantil universitario por una simple razón: sólo estudió hasta la primaria. Pero escucharlo hablar es una delicia que ya quisieran varios estudiantes frustrados: ponerse a trabajar es lo que deberían de hacer todo esa bola de güevones, no, ya me imagino, el rector de la universidad ha de tener los huevos hasta las rodillas de nomás estarse jalando. Una chinga le deberían de dar a todos esos cabrones que tienen cerrada universidad. Que se queden sin trabajo, verás que si no les van a dar ganas de levantarse temprano para irse a trabajar. A mí no me queda más que seguirle la corriente para hacerlo enojar más, ni los chistes voluntarios le salen tan bien. Tata, pero ellos están en su derecho, deje que se expresen. Mi tata se queda un ratito en silencio, pero como huracán categoría cuatro, lanza una racha furiosa de viento de hasta 290 km/hr: derecho mi verga ensangrentada qué, ni que se vieran tan bonitos pidiendo dinero sin trabajar. Tata no sea grosero, no se enoje. Cómo no me voy a enojar, si nomás de verte la cara de güevon me da más coraje todavía. Ándale, vete a jalarle la cresta al gallo tu también o ver qué chingados haces.

No queda más que disculparme por las rachas y las malas frases de mi tata, pero que sin duda, son un reflejo de la impresión que se genera alrededor de la uabcs y sus huelgas. Hasta los que no tienen nada que ver con la universidad les da coraje.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por visitar la pag. Hubo manifestaciones estudiantiles el dia de ayer, jueves 3. El movimiento se adhiere oficialmente a una calicion de agrupaciones estudiantiles que putativamente llamamos Movimiento PROUABCS. se planea una manifestación en el malecon el domingo 6 a las 6 de la tarde.

Jonás dijo...

Sé de las manifestaciones. Felicidades y es bueno saber que están haciendo algo. Suerte con la manifestación en el malecón.

Que ya se termine la huelga.

Mario Alejandro dijo...

En los Cabos tambien nos pusimos las pilas, ya realizamos protestas
http://sauabcs.blogspot.com/