viernes, 4 de septiembre de 2009

Los topes me ponen cachondo


Los topes me ponen cachondo: Estoy seguro que quien planea los topes en Cabo San Lucas siente un placer morboso y patológico cuando pasa por ellos. Seguramente disfruta cuando el carro da un pequeño brinquito y el asiento lo hace vibrar como pocas cosas logran hacerlo. Intuyo esto porque no le encuentro otra explicación lógica a todos los topes. De por sí las calles no están muy buenas, se encuentran llenas de hoyos y con el pavimento tan viejo que ni siquiera se puede conducir rápido. Hay calles que se llenan de tráfico, donde se arman filas enormes de carros y todavía se atreven a poner topes. Topes y más topes. Si van a pavimentar una calle primero le ponen los topes y luego la pavimentan. Si no van a pavimentarla, de todos modos le ponen topes. Disculpen mis malos pensamientos, pero debe de haber alguien que disfruta deliciosamente ese brinquito. Seguramente, si no viene carro, hasta le ha de dar reversa para pasar de nuevo. Sólo por poner un ejemplo, la Leona Vicario o la Avenida Los cabos: en esas calles siempre hay mucho tráfico y es casi imposible conducir rápido. Pero a estos depravados sexuales no les importa, ponen topes. Los topes sirven en una sociedad de maleducados como la nuestra para bajar la velocidad de los conductores, pero no para hacer embotellamientos, y muchos topes sólo sirven para eso. Sé que muchos funcionan bien, pero es exagerado su utilización. Ni que las calles estuvieran tan buenas y las que están buenas les ponen topes. Es decir, no hay una sola calle libre de hoyos o de topes, en todas debe de haber un brinquito. Tal vez un día de esto yo también empiece a disfrutar de ese brinquito cachondo que da el carro. Digo, no hay tope que por bien no venga.

2 comentarios:

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!
Totalmente de acuerdo, es ridículo!! son demasiados. La verdad la gente aquí sí se pasan y manejan rápido, pero tanto tope ya es extremo. Aparte hay unos que ni se ven, a veces hasta pueden causar accidentes.

Y típico! te la ponen doble: El tope y luego la zanja JAJAJAJAJAA x eso pegan los carros.

Y allá, mas allá del cetmar hay unos que parecen muros!! ¿los has visto? se pasan! casi a medio metro de altura JAJAJAJA dijo la exagerada :P

Jonás dijo...

Seguramente los del cetmar ya no son topes, debe de existir otra clasificación que supere al simple tope. Rampas, creo que le dicen. Además ni pintura tienen y pues ni se ven. Los que no tienen precio son los de San José, que ni siquiera gastan en topes, se dedican a hacer zanjas.

Si se ahorraran lo de los topes, ya tuviéramos otras dos avenidas chulas y pavimentadas.